TÉRMINOS Y CONDICIONES

Le rogamos que lea con detenimiento los siguientes términos y condiciones (los “Tèrminos y Condiciones") antes de usar el sitio web suprafootwear.com (el “Sitio”).

Estos términos se aplicarán a todas las compras de productos en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Irlanda y Austria cuando realice un pedido a travès de nuestro Sitio. Le rogamos que lea con detenimiento este documento antes de realizar su pedido.

Al acceder al Sitio, acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no acepta estos Términos y Condiciones no podrá utilizar el Sitio. Le recomendamos que conserve una copia de estos Términos y Condiciones para futuras referencias. Todos los usuarios de nuestro Sitio web podrán guardar electrónicamente o imprimir estos Términos y Condiciones.

Al aceptar los Términos y Condiciones cuando confirme su pedido, también confirmará su aceptación incondicional de estas

Condiciones. Tenga en cuenta que K-Swiss Global Brands (KSGB) podrá cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. La última versión de estos Términos y Condiciones está disponible en el Sitio.

  1. ALCANCE

    El contrato de suministro de productos (“Contrato”) se formalizará cuando KSGB acepte su pedido. La aceptación de un pedido por parte de KSGB sólo podrá tener lugar por escrito (carta, fax o e-mail). Una vez que el Contrato se haya formalizado con usted, KSGB lo archivará en copia impresa para nuestros registros. Todos los pedidos estarán sujetos a disponibilidad.

    Únicamente clientes mayores de 18 años podrán realizar pedidos.

    A la hora de decidir si aceptamos su pedido, podremos llevar a cabo una comprobación de crédito y a continuación sólo aceptaremos su pedido si estamos satisfechos con los resultados de dicha comprobación.Usted confirmará que acepta que llevemos a cabo dicha comprobaciçon.

    Estos Términos y Condiciones y cualesquiera asuntos mencionados en nuestro recibo constituirán el acuerdo completo entre usted y KSGB y sustituirán a cualesquiera promesas, declaraciones (a menos que sean fraudulentas) o compromisos anteriores.

    Cualquier omisión o error en cualquier material de ventas o en cualquier publicidad tanto en periódicos, revistas, Internet como de otra manera o en cualquier factura u otro documento expedido por KSGB podrá ser corregido por KSGB sin responsabilidad.

    Estos Términos y Condiciones cumplen, en todos los aspectos, las Normas de Protección de los Consumidores (Venta a Distancia) de 2000 (en su versión modificada) y las Normas de Comercio Electrónico (Directiva CE) de 2002.

    Los títulos de las cláusulas tienen como propósito únicamente facilitar su consulta y no afectarán a la interpretación de estos Términos y Condiciones. Las palabras en singular incluirán el plural y viceversa.

  2. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

    Todos los pedidos de productos estarán sujetos a disponibilidad y, en este sentido, en caso de dificultades de suministro o en el supuesto de que los productos ya no estén en stock, tengan un precio incorrecto o estén mal descritos de otra manera, no estaremos obligados a venderle dichos productos y le reembolsaremos cualquier importe que pueda haber pagado.

  3. INFORMACIÓN RELATIVA A PRODUCTOS

    No todos los productos que vendemos están disponibles para la venta a través del Sitio. Nos hemos esforzado al máximo para mostrar los colores y tejidos de los productos que aparecen en nuestro Sitio del modo más preciso posible. Sin embargo, puesto que los monitores de los ordenadores varían, no podemos garantizar que los productos sean exactamente tal y como se representan en el Sitio. Todos los pedidos estarán sujetos a disponibilidad.

  4. PEDIDOS

    Asegúrese de haber seleccionado su país antes de empezar a añadir productos a su cesta gracias al selector de países.

    Intentamos garantizar que la información publicada en el Sitio sea correcta y esté actualizada. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Ninguno de los materiales incluidos en el Sitio debe considerarse como una afirmación o declaración de hecho. Todas las imágenes, ilustraciones y descripciones de los productos se ofrecen únicamente a modo de información.

    Aunque intentamos garantizar que el Sitio sea fiable y esté disponible en cualquier momento, Internet no es un medio estable de forma inherente y pueden producirse errores, omisiones, interrupciones de servicio y demoras en cualquier momento. No podemos garantizar, y no garantizamos, que los contenidos o los servicios incluidos en el Sitio sean precisos, adecuados, aptos, fiables, oportunos, estén completos, cumplan las normas y estén libres de virus.

    KSGB NO ASUMIRÁ RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO, INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR O DE OTRA NATURALEZA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O LA PÉRDIDA DE USO) QUE RESULTE DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO, EL RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO O LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS DE ESTE SITIO, YA SEA POR CAUSA CONTRACTUAL, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO MODO, EXCEPTO EN CASO DE MUERTE O LESIÓN PERSONAL CAUSADA POR NUESTRA NEGLIGENCIA.

    Al realizar un pedido por primera vez, deberá abrir una cuenta con nosotros y completar ciertos campos necesarios en un formulario de pedido. Todos los pasos necesarios para realizar un pedido se detallan en el Sitio.

    Antes de validar su pedido, tendrá la oportunidad de revisar su selección, comprobar el precio total de su pedido y corregir cualquier error. Toda la información en nuestro Sitio únicamente es una invitación a negociar, y no es una oferta ni un contrato unilateral. Su pedido representa una oferta por su parte para adquirir los productos. Acusaremos recibo de su pedido de inmediato enviando un e-mail de confirmación. No obstante, tenga en cuenta que dicho e-mail de confirmación no constituirá una aceptación de su pedido. No existirá ningín contrato con respecto a cualquier producto entre usted y nosotros hasta que hayamos aceptado su pedido. Si no aceptamos su oferta y ya se ha cargado un cobro en su cuenta, se le reembolsará por completo. Todos los pedidos estarán sujetos a aceptación por nuestra parte, y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un e-mail que confirme que el producto se ha expedido (la "Confirmación de Expedición”). El contrato por la adquisición de un producto entre nosotros (“Contrato”) únicamente se formalizará cuando le enviemos la Confirmación de Expedición.

    El Contrato únicamente se referirá a los productos cuya expedición hayamos confirmado en la Confirmación de Expedición. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pueda haber formado parte de su pedido hasta que la expedición de dichos productos se haya confirmado por separado.

  5. DENEGACIÓN DE PEDIDO

    Nos reservamos el derecho de no aceptar su pedido por cualquier motivo antes de expedir los productos. Nos reservamos el derecho de cancelar su pedido mediante notificación por escrito sin responsabilidad por daños o costes distintos a los costes asociados al reembolso del importe recibido por su pedido.

    Cuando nos envíe su pedido, puede que efectuemos algunas comprobaciones de su información antes de completar y expedir su pedido. Estas comprobaciones podrán incluir verificación de la dirección, disponibilidad de crédito y fraude. En cualquier momento es posible que pongamos en espera un pedido hasta que estas comprobaciones se completen. Efectuamos comprobaciones automatizadas y manuales para filtrar transacciones sospechosas. El presunto fraude se investigará y se perseguirá si es necesario.

    En este sentido nuestro Servicio de Atención al Cliente puede solicitar información adicional para confirmar que usted es el titular de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar el pedido. Puede ser la etiqueta relacionada con la transacción, una imagen de su tarjeta de identificación y/o tarjeta de crédito (con la seguridad de que sólo se muestren los últimos cuatro dígitos, su nombre y la fecha de expiración. Por favor oculte los primeros 12 dígitos para que la tarjeta no pueda utilizarse en absoluto). El Servicio de Atención al Cliente es el único receptor de los documentos que envíe, a no ser que una investigación policial nos solicite que proveamos estos documentos a la Policía. No los conservaremos durante más de 6 meses en nuestro sistema. En caso de que no responda a nuestra consulta, nos reservamos el derecho a cancelar el pedido. Usted tiene el derecho de acceder y modificar cualquier dato personal con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  6. PRECIO

    Todos los precios de los productos se expresan en libras esterlinas (£) y en euros (€) e incluyen el IVA. Si detectamos un error en el precio de los productos que haya pedido, le informaremos lo antes posible y le permitiremos elegir entre reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo. Si lo anula, le reembolsaremos cualquier importe que haya pagado o que se haya cargado en su tarjeta de crédito por los productos.

    El precio de entrega se mostrará al final del proceso de pago dependiendo del país desde el que realice su pedido.

    El precio de los productos que haya pedido se indicará en el Sitio antes de validar su pedido y se confirmará en la confirmación escrita que recibirá cuando se entreguen los productos.

    Los precios podrán cambiar en cualquier momento.

  7. PAGO

    Deberá pagar los productos mediante tarjeta de crédito antes de su expedición. Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito:

    • Mastercard
    • Visa
    • American Express
    • Paypal

    El cargo en su tarjeta de crédito se producirá en el momento en el que se realice el pedido. Para tal fin, deberá confirmarnos el nombre que aparece en la tarjeta de crédito en la que se desea hacer el cargo e indicarnos el número de 16 dígitos de la tarjeta y la fecha de caducidad que figura en la parte delantera de la tarjeta, así como el código de seguridad que figura en la parte trasera de la misma. Nos comprometemos a mantener esta información de un modo estrictamente confidencial.

    La dirección de facturación deberá coincidir con la dirección registrada para la tarjeta de crédito que utilice para el pago, ya que algunos bancos utilizan el AVS (Adress Verification System).

    En caso de que el importe debido por usted no pueda cargarse en la tarjeta por cualquier motivo (incluyendo, sin limitación, cancelación del pago, negativa por parte del emisor de la tarjeta), la venta se cancelará de inmediato.

  8. ENTREGA

    Los productos que pida sólo podrán entregarse en el Reino Unido (excepto las islas de Man y Wight, Jersey y Guernsey, y los territorios britnicos de ultramar), en la Francia metropolitana, Alemania, Espana (excepto Baleares y Canarias), Irlanda, Austria, Holanda, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Grecia.

    Los productos que pida se entregarán durante horario habitual de oficina una vez que el pago se haya confirmado en la dirección que nos proporcione al realizar su pedido. La entrega se realizará a travès de UPS. Si no hay nadie en la dirección proporcionada competente para aceptar la entrega de los productos, usted tendrá que ponerse en contacto con nuestro servicio de mensajería para acordar una fecha o un lugar de entrega alternativa para recoger los productos.

    No se entregará ningún producto a menos que se haya recibido el pago del mismo. Nos esforzaremos al máximo para entregar los productos lo antes posible después de haber aceptado su pedido. Cualquier fecha u hora de entrega que especifiquemos únicamente tendrá un mero carácter indicativo y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido por usted por una demora razonable o inevitable en la entrega. Intentaremos entregar los productos en un plazo de 30 días.

    Gastos de expedición (IVA incluido): 7 € o 7 £.

    La propiedad de los productos y el riesgo de dañar los mismos se le traspasarán a usted en el momento de la entrega.

    Si, durante la entrega, el paquete resulta dañado, se le exigirá que proceda a su apertura en presencia del transportista para verificar el estado de los artículos. En caso de estar dañados, usted detallará de forma precisa en el albarán de entrega dichos daños y se pondrá en contacto con el equipo de atención al cliente suprafootwearcseu@ksgb.com.

    En caso de que un producto esté fuera de stock, nos pondremos en contacto con usted para saber qué desea hacer: recibir sólo los elementos disponibles y obtener el reembolso de los artículos que falten o cancelar la totalidad del pedido.

  9. DERECHO DE CANCELACIÓN DE PRODUCTOS

    Usted tendrá derecho a cancelar el Contrato en cualquier momento en un plazo de 14 días a contar desde la recepción de los productos. Si ejerce su derecho de cancelación, será responsable de devolvernos los productos lo antes posible en su estado original. El envío de devolución está incluido si utiliza nuestra etiqueta de devolución prepagada. Los productos deberán encontrarse en su embalaje original y estar completos, con cualesquiera accesorios relacionados o folletos de instrucciones, junto con la etiqueta de devolución debidamente cumplimentada y la lista de embalaje original.

    Si no devuelve los productos conforme a lo estipulado en estos Términos y Condiciones, le cobraremos un importe que no superará el coste directo de recuperar dichos productos.

    Le rogamos que entre en su cuenta suprafootwear.com, vaya al historial de pedidos, seleccione el pedido en cuestión, imprima la etiqueta de devolución y organice la recogida del producto o su depósito en el centro UPS más cercano.

    Una vez que hayamos recibido los productos devueltos y como máximo en un plazo de 30 días, procederemos al reembolso de cualquier importe que haya pagado o se haya cargado en su tarjeta de crédito por los productos.

    No se ofrecerá ningún reembolso por aquellos productos que el cliente devuelva incompletos, dañados o sucios. En este caso, el producto se le volverá a enviar a usted.

    Es su responsabilidad obtener prueba de los productos devueltos, para su protección. Si no desea utilizar nuestra etiqueta de devolución prepagada le recomendamos que utilice un servicio con seguimiento de envío que le dé prueba del envío y recepción. El coste de devolver los productos será cubierto por usted.

    Por favor tome nota de que no haremos ningún cambio a partir de este momento.

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