DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS YA ENTREGADOS

Si, por alguna razón, no estás satisfecho con los productos que has pedido en el sitio web de SUPRA, puedes devolver los productos que ya hayas recibido en un plazo de 14 días naturales posterior a la entrega de la mercancía, siempre y cuando:

  • los productos no se hayan lavado ni usado de ningún modo (te los puedes probar, por supuesto);
  • el producto se encuentre en su embalaje original en perfectas condiciones (si el paquete se ha abierto con cuidado, se considerará que está en perfectas condiciones); y
  • el producto esté al completo (por ejemplo, se deben devolver las dos unidades de un par).

No aceptaremos productos devueltos que no cumplan estas condiciones. Una vez que recibamos la mercancía, se realizará un reembolso, excluidos los gastos de envío.

Ten en cuenta que pueden pasar de cinco a ocho días laborables desde que recibamos la mercancía hasta que realicemos el reembolso, ya que debemos inspeccionar los artículos y procesar el pago. Los reembolsos se harán mediante la misma forma de pago que la compra inicial.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Actualmente, puedes devolver los productos de forma gratuita siempre que utilices nuestra etiqueta de prepago al efecto (consulta las instrucciones a continuación).?Si no utilizas nuestra etiqueta de devolución, no podemos garantizar el seguimiento y la entrega de los productos en cuestión.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Tienes derecho a devolver un producto pedido a través de la tienda web oficial europea de SUPRA que esté defectuoso o que, por cualquier motivo, no se ajuste a las características del producto pedido. Puedes hacerlo dentro de un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra. Esto no afecta a tus derechos legales. En caso de que tu reclamación esté justificada, se emitirá un reembolso completo.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

Sigue las instrucciones siguientes para la recogida:

  1. Coloca el producto en su embalaje original de SUPRA y utiliza la caja de cartón original (la caja exterior) para la devolución. Asegúrate de que ninguna otra etiqueta de seguimiento de UPS esté pegada al paquete.

  2. Para que el procesamiento de la devolución se lleve a cabo con rapidez y no haya retrasos a la hora de reembolsar el pago, debes rellenar el DOCUMENTO DE DEVOLUCIONES (incluido en el paquete entregado y Disponible en la pagina UPS con tus credenciales.).

  3. Inicia sesión en el siguiente sitio web de UPS:

    Si vives en Gran Bretaña o en la República de Irlanda, utiliza los siguientes datos:

    • Company Alias: DSV-DE
    • ID de usuario: UKRMA
    • Contraseña: return1

    Si vives en otro país de la Unión Europea, utiliza los siguientes datos:

    • Company Alias: DSV-DE
    • ID de usuario: NLRMA
    • Contraseña: return2
  4. Rellena tus datos personales y haz clic en el botón “Aceptar” cuando hayas terminado.

  5. Imprime la etiqueta de recogida de UPS que acabas de crear y dóblala por la línea de puntos.

  6. Coloca la etiqueta en la bolsa de envío incluida en el paquete original. Si no dispones de ninguna bolsa, pega la etiqueta doblada con cinta de embalar de plástico transparente de forma que quede cubierta toda la etiqueta.

O BIEN

Visita la dirección URL del sitio web de UPS para buscar el punto de recogida más cercano.

CAMBIOS

Actualmente, no se pueden cambiar los productos, aunque tienes la opción de devolverlos. Para recibir otro producto, o el mismo de otro color o de otra talla, tendrás que realizar un pedido nuevo en el sitio web de SUPRA.